Encuentro con el nuevo Concejal de Fiestas Ángel Quintana. Se le propone nueva ubicación para estas Fiestas para el 2017, El Parque de La Victoria.


Parte de la Junta Directiva de La Flave ha mantenido una reunión con el nuevo concejal de fiesta Ángel Quintana después de la remodelación del equipo de gobierno.

 

El encuentro ha servido para la presentación de las líneas a llevar desde esta área además de informar sobre los próximos acontecimientos que se darán en El Puerto como son fiestas patronales  y de la Vendimia, Reyes Magos Carnaval y Feria.

 

En la que más hemos profundizado ha sido en las Fiestas Patronales y de la Vendimia, fiestas que se retoman de nuevo tras la suspensión del año pasado, aunque el proyecto presentado a priori puede cumplir con todas las expectativas de los ciudadanos y ciudadanas del Puerto La Flave ve necesario que  para el año que viene  dicha fiesta se celebre en el Paseo de la Victoria y así poner en valor un paseo que tanto dinero le ha costado a todos/as los/as portuenses, además de dotar de vida también una zona con la importancia que tiene como es la entrada de El Puerto de Santa María.  Así se le ha transmitido al nuevo concejal de fiestas para que se trabaje desde este mismo momento y para su nueva ubicación.

 

Creemos que la Victoria  es el  lugar más visible y apropiado para este tipo de eventos tanto para portuenses como para turistas y con mayor facilidad de aparcamiento y  un gran núcleo poblacional alrededor.

 

JUNTA DIRECTIVA FLAVE



 

Compartir