La FLAVE participando en el Consejo Territorial de Participación Ciudadana. Instando soluciones para el Poblado de Doña Blanca


La Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAVE), estuvo presente el míercoles 3 de Febrero a la reunión del Consejo Territorial de la Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez, que tuvo lugar en la sede de la Unión Provincial de Federaciones de Asociaciones de Vecinos de la Provincia (CAVA-CADIZ) en la capital gaditana, representada por nuestro Vicepresidente D. Enrique Valle. 

 

En el transcurso de la reunión se ratificó la constitución del Consejo Territorial de la Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez, que se constituyó el pasado 10 de noviembre de 2015, y que está compuesto por representantes de colectivos sociales y un concejal de cada localidad para que estén representados tanto personal político como ciudadanos de a pie, a través de asociaciones o colectivos vecinales que eligen a su vocal.

 

El orden del día incluía, entre otros asuntos, las modificaciones del Reglamento de Régimen Interior del Consejo Territorial, que debatieron los asistentes. Además, se acordó fijar el calendario de reuniones de los miembros del consejo, la primera de las cuales tendrá lugar el próximo 19 de abril en Jerez. Por otro lado, se abordó la propuesta de la utilización de medios para llegar a la ciudadanía, y se eligieron a los representantes del Consejo Territorial dentro del Consejo Provincial, siendo los seleccionados María de los Ángeles Martínez Rico, concejal delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana, y Francisco Carmona Merchan, de la asociación de vecinos “Isla de León” de San Fernando.

 

Por nuestra parte se llevó a este Consejo la propuesta de que se continue con los planes de actuación en el Poblado de Doña Blanca y un aumento de los mismos para el arreglo de las calles y el alumbrado.




 

Compartir