06/10/2016 "Sin representantes políticos en la concentración 'Por un Puerto digno' .

Nuevamente los vecinos vuelven a concentrarse bajo el lema “Por un Puerto Digno”, en esta ocasión sin la presencia de ningún miembro ni representante de los partidos políticos.

La pancarta se ubicó en el lugar dónde se supone que se tiene que ejecutar la obra de construcción de la Estación de Autobuses para nuestra ciudad. Proyecto que a día de hoy se encuentra estancado, según la última información 2que se nos dio en la reunión con el equipo de gobierno, a falta de la firma de ADIF para la cesión de los terrenos al Puerto de Santa María”, apunta la Flave.

En dicha reunión, el concejal de Urbanismo, Antonio Fernández, “informó que en diciembre del 2016 se pagaría la última cuota económica que acreditara que los terrenos son de titularidad municipal, pero a falta de la concesión oportuna por parte de ADIF".

 

Desde la FLAVE 2hacemos un llamamiento a las administraciones tanto local, como autonómica y Estatal en este caso para que se pongan de acuerdo y dejen al lado intereses partidistas y miren de una buena vez por el bienestar de la ciudad".

“En este sentido si no se tienen nuevas noticias sobre dicha cesión la Federación promoverá un corte de carretera en el mes de noviembre”.